Razones para tener un seguro de vida.
Muchas veces no sabes si necesitas un seguro de vida, ya sea porque no tienes hijos, no piensas tener hijos, tienes hijos pero no crees que puedan necesitarlo, o alguna otra razón. Por eso hoy, te daremos 6 razones para tener un seguro de vida.
Si deseas saber cómo escoger tu seguro de vida, haz click aquí.
1. Si eres una persona con 35 años o más y estás casado/a, es importante pensar en un seguro de vida, de esta manera puedes conseguir protección para ti o hacer un plan mancomunado y asegurar también a tu pareja.
2.Si tienes hijos pequeños, necesitas pensar en un seguro de vida. Este punto ya es prioritario para ti, de esta manera estarás respaldado, que les brinde a tus hijos un ingreso económico si tu llegaras a faltar y sobre todo si eres el principal sostén económico.
3.Si trabajas por tu cuenta, sin importar tu edad, te urge un seguro de vida, ¿por qué digo te urge? porque los seguros de vida hoy son la única manera de protegerse contra una muerte prematura, pero también por una muerte económica .
Con muerte económica nos referimos a que podrías sufrir una invalidez o bien sea por enfermedad o accidente que ya no te permita generar ingresos.
Si trabajas por tu cuenta piensa que sucedería si por un accidente te inválidas totalmente y ya no pudieras trabajar.
Por eso, es importante que tengas un medio para garantizar un ingreso en caso de sufrir una muerte económica.
4.Si eres madre/padre solter@ y eres el únic@ proveedora@ de tu familia, también es urgente que pienses en un seguro de vida. ¿Qué sucedería con tus hijos? Es importante que pienses en su futuro y en cómo dejarlos protegidos ante cualquier eventualidad.
5.Si necesitas garantizar ingresos para la universidad de tus hijos, hay planes de seguros de vida que son un buen instrumento para ello.
6.Si necesitas garantizar un ingreso para ti en tu retiro, hay seguros de vida que te permiten ir ahorrando y tener durante los años de ahorro excelentes beneficios fiscales y al llegar a los 60-65 años te entregan tu ahorro con los rendimientos que se hayan generando en ese tiempo.
Como puedes ver, un seguro de vida es sumamente importante en muchos momentos de la vida. Contáctanos y te asesoraremos sin ningún costo.