¿Qué cubre el seguro durante mi embarazo?

¿Qué cubre el seguro durante mi embarazo?

 

La maternidad es una de las experiencias más hermosas que vive una mujer. Es una etapa que además de traer alegría, también genera mucha incertidumbre y en parte puede ser porque no conoces  ¿Qué cubre el seguro durante tu embarazo?.

En el embarazo además de cuidarte, debes cuidar al nuevo ser que traerás a la vida. Por eso queremos contarte qué aspectos importantes debes tener en cuenta  para tener 9 meses de gestación con total tranquilidad.

Si estás leyendo este artículo , también te puede interesar: ¿Cómo funciona el seguro de gastos médicos en la maternidad?.

Tener un seguro que te cubre  duante el embarazo, es una gran opción que te permite disponer de atención médica privada en caso de alguna complicación cubierta, aquí te mencionamos las más comunes. Las Compañías de seguro pueden variar de una a otra, las complicaciones del embarazo que regularmente cubren son:

  1. Embarazo extrauterino. 
  2. Embarazo molar. 
  3. Estados de fiebre puerperal. 
  4. Enfermedad hipertensiva del embarazo:  preeclampsia y eclampsia. 
  5. Placenta ácreta. 
  6. Placenta previa. 
  7. Atonía uterina. 
  8. Óbito o muerte fetal o huevo muerto retenido. 
  9. Diabetes gestacional. 
  10. Cerclaje.
  11. Púrpura trombocitopénica

Cuando contrates tu seguro o póliza que cubra  embarazo o maternidad, ten presente que existe un periodo de espera de 10 meses. ¿Qué significa esto? que para que el seguro o póliza cubra las complicaciones o tu parto o cesárea  deben haber pasado 10  meses desde que lo adquiriste a la presentación de la complicación o  al nacimiento de tu bebé.

¿Qué cubre el seguro durante mi  embarazo?

¿Qué es habitualmente lo más atractivo en esta cobertura?

La ayuda económica que dan la mayoría de las compañías unas semanas antes del nacimiento o al nacimiento del bebé.

¿Por qué es más importante contar con esta protección cuando nazca tu bebé?

Porque de ese modo tu hij@ quedará protegido@ de llegar a presentarse alguna complicación al momento o después de su nacimiento ya que nacer en póliza de su mamá  le ayudará a eliminar periodos de espera para ciertos padecimientos o asegurar tener cubiertos padecimientos congénitos que llegarán a presentarse en los siguientes años.

Por eso nuestra recomendación si estás pensando en embarazarte es que contrates la póliza  lo más pronto posible!

Si deseas mayor información sobre seguros de gastos médicos con cobertura de maternidad y embarazo , ¡Contáctenos !

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart